viernes, 4 de noviembre de 2011

Cambiar el Mundo 4ª Parte: Iluminación Personal

El otro dia, vi a una persona que suele ser despectiva y anteriormente, causo mucho dolor en mi ser, pero algo era diferente esta vez, algo me hizo a no tener miedo ni retroceder, ¿que me sucedio?. Constantemente mi madre me insulta, me trata mal, y yo, de la misma manera le respondia agresivamente, pero, mmm, algo es distinto, esta vez no siento ese impulso de responderle de mala forma, todo lo contrario, siento mucho dolor en ella, y la necesidad de darle amor.
Vi a esa persona, que suele herirme por mis defectos fisicos, dice que soy Fe@, no valgo nada, no tengo motivos de vida, que duro, pero, algo es diferente, algo me hace sentir que aquella persona necesita amor, que realmente no lo conoce, y le hace falta, ¿que es esto que me pasa?, ¿yo no acostunbro a ser asi?.

Mi Herman@, esto que sucede, es que conseguiste sentir amor propio, el amor llena tu vida y no discrimina a nadie, el amor en ti es tan solido que los demas logran sentirlo, el volver a ver a esas personas y/o situaciones que causaban gran dolor en ti, rechazo, ETC, ya no lo hacen, y a su vez ver que es una persona carente de lo que a ti te sobra, es concecuencia que ya sientes amor por ti mismo, tan firme, tan fuerte, que ya puedes comenzar a cambiar el mundo solo con ser tu mismo.
 

  Ya tienes los simientos solidos para comenzar a construir tu torre al cielo, ya que nadie más podra volver a destruirlos. Si quizás en el camino, tu Torre puede ser derribaba, pero estos simientos permaneceran ahí para volver a construir otra, y otra, y otra, cuantas veces sea necesario, el equilibrio es pleno, y por lo mismo, te felicito, hemos salido de la educación media u secundaria de nuestra vida.

Queda un camino por seguir, desde ahora, eres uno mas de las miles de conciencias que ama el mundo, que ama a la humanidad, que no discrimina, y que ve que hay cosas que realmente deben cambiar, cierra tus ojos, mira tu interior, y disfruta esa iluminación, sientela, y se parte de ella, por que desde ahora te acompañará, en el nuevo camino que nos queda.




  "Esto es solo el comienzo"...








No hay comentarios:

Publicar un comentario