jueves, 10 de noviembre de 2011

Cambiar el Mundo 5ª Parte: El Cambio Comienzá por Casa

Ya has superado tus miedos, tus temores, eres una persona equilibrada entre el bien y el mal, entre tu mente y tu corazón, estamos listos para comenzar a cambiar el mundo completamente.

El cambio ya lo siento en mí, me siento tan comprometid@ con mi cuerpo, conmigo mismo,  que necesito que la gente que amo también comience a cuidarse. Tengo la necesidad y compromiso de transmitirles lo que pasa, pero hmm!!!, ellos no han pasado mi proceso, y tampoco creo que puedan, ya han hecho sus vidas y sus formas de pensar cerradas en sus ideales son poco mas imposibles de llegar.
Ante eso debes entender que, hay personas que no cambian, hay personas que piensan que lo que hacen está bien a pesar del daño que hacen, debes entender que hay personas que no aceptan los cambios y desean vivir así siempre. Ante estas situaciones yo te digo a ti, tú que lees, yo te digo, no los culpes por ser así, mira qué clase de niñez y bajo en qué condiciones socioculturales y familiares crecieron. Nosotros podemos dar gracias por la conciencia y claridad que tenemos ya que, se han dado las condiciones para expresarnos y desarrollarnos, pero, ¿qué me dice que ellos tuvieron la misma vida que n nosotros?. Yo no puedo obligar a nadie a cambiar, pero si, puedo mostrar ejemplos de mi mismo, mis ejemplos como persona, mis ejemplos de amor.

A pesar que tus cercanos no lo entiendan, si lo sienten, esto es suficiente.

Entendimiento, entendimiento y entendimiento. Ayuda a que los impulsos negativos que antes nos hacían mal, puedan fluir con el universo y no afectarnos a la hora de enfrentarnos a ellos

2 comentarios:

  1. No hay mejor forma de enseñar, que enseñar con el ejemplo...

    ResponderEliminar
  2. Las palabras se las lleva el viento, tus acciónes dejan un sentimiento en quién las reciba, toda la razón.. Saludos Ester.

    ResponderEliminar