jueves, 15 de diciembre de 2011

Cambiar el Mundo 6ª Parte: Compartir de Conciencia

De un tiempo a la fecha, poco a poco, se ha ido atenuando en mi persona la conciencia que poseia al iniciar este blog, en estos momentos el universo comienza a ser mas fuerte que yo, con un hijo que biene en camino y señora que comienzan a consumir mucho de mi tiempo libre, creo pasare por una transcición que posiblemente no termine.

Por lo anterior, queria compartir con todos ustedes, los sueños que tube anteriormente y que me ayudaron a desarrollar mucho mi forma de ver la vida y pensar, mas allá de toda imparcialidad y que he reunido en estos 3 años de conciencia activa.

Estos Son:


Sueño 1:

"Todo comenzó, el final había llegado, no podía ver mas allá de 800 metros a la redonda, estaba junto a mí la gente que amaba y mis cercanos y también un montón de personas que no conocía. Ya comenzaba mi prueba final, por el amor a la humanidad.
 No quería reconocer que tenía un lugar especial en el fin.
 Una voz dentro de mi mente me decía, "Si pasas la prueba, salvaras a todas estas personas", no vi que paso, de pronto me levante del suelo y todo fue blanco, mi mente se fue a blanco, luego al volver del blanco, pase a bajar del cielo y posarme en el mismo lugar donde me había levantado. Al posarme  la misma voz que me había hablado antes me decía, "Prueba Superada”.
 Con eso entendía que todos se habían salvado”...


Sueño 2:

"Me encontraba perdido en un mundo, en el cual, mientras mas vivía, mas me adentraba en el, era una gran muralla de roca solida junto a un gran lago, y tras él una meseta.
Terminando el muro se erigía un gran castillo, aparece una dama de rojo, quería comer mi carne viva, pude sentir sus intenciones. Comencé a volar, de pronto tuve una epifanía, la única forma que tenia para volver a mi dimensión (entendía que me encontraba en otra)
 Era viviendo todo pero hacia atrás, hacer todo secuencialmente hasta el momento que llegaba a esta dimensión, dicho y hecho, suspendido en el aire, y esta dama tras de mi comienza a ser todo al revés, y llego al punto de la luz....
Bueno, en este sueño sentí que estaba en otra dimensión, y la física terrestre no aplicaba en ella”…


Sueño 3:

"Desperté en un lugar, era un colegio, tenia 5 pisos, escuchaba mucho hablar de un dios, nunca oí su nombre, se acerca alguien, un sujeto de piel blanca, ojos verdes, y una cabellera rubia ondulada.
Solo me ve fijamente y sigue su camino, me encontraba en el piso cuatro, de pronto todos salen a receso, yo quería volver a encontrar a ese sujeto, me dejo intrigado, baje al tercer piso
 Estaba muy concurrido con personas, vi el desespero de ellas, por no hacer nada contra Dios,  no encontré al sujeto, pero subí nuevamente al cuarto piso, Pero al llegar, todavía estaba en el tercero, volví a ver al sujeto, pero luego desapareció, me acerco a una joven con un coche para bebes, le pregunto qué sucede, ella responde, es el temor de Dios, y he ahí, atrapado en una ilusión creada por ese Dios y que todos le temían.
 Por más que volvía a subir al piso 4, seguía en el piso 3, Subía y subía escaleras, y todos los pisos eran el Nº 3 Era como si saliera y entrara en el mismo piso.....


 Sueño 4: 

“Era un viaje sin destino claro, uno de ellos fue escogido para pilotar la aeronave, mientras que el otro solo envidiaba el nombramiento, faltaban horas para partir, y el piloto acompañaba a su hermano a un lugar extraño, unas bodegas de metales sobre un camino de tierra húmeda con un canal de agua a un costado, el toma a su hermano por sorpresa y lo sepulta en arena, ahora sí, no estorbaba su viaje, el seria el nuevo piloto mientras yo miraba y protegía a una niña que no conocía, de tal suceso….




Sueño 5:


He llegado a un lugar, donde nada tiene sentido, debo volver a mi mundo, pero aun no descubro como hacerlo, hay sujetos que creen conocerme bien, y descubren que si reunimos material de mi mundo en este Otro Mundo, podríamos volver, me uno a la búsqueda, doy con todos los materiales e inmediatamente me transporto a un gran edificio, debía subir al piso 69, solo debía mirar los entrepisos ya que entre ellos se abriría el portal, esto solo lo sabía. Al llegar al 68, conocí una niña no muy pequeña, unos 14 años, era algo especial, al llegar al entre techo 69, la volví a ver. Ella era la clave, con su amor se abriría denuedo el vórtice, debía quedarme en ese mundo temporal para conseguir su amor….

Interludio: “Todos los días estoy dando una dura batalla conmigo mismo, defendiendo lo poco que me va quedando de cordura.



Sueño 6:


Ella es Geraldine, una niña especial según sus padres, yo la veía, tan normal como a todas las demás,  algo en mi me decía que me quería, sabía que me quería, pero algo sentía de rechazo por ella, vivía cerca de mi casa, la veía siempre caminando a través de la cortina del living de mi casa, algo había escrito, ella no hablaba, sus padres eran muy jóvenes, me quiere entregar una carta, yo miro por detrás de la cortina, pero no salgo, cuando estaba perdiendo aquella niña la luz de sus ojos, solo saco la mano y me entrega su carta para mi, nunca vi a una persona tan feliz. Ella me ama, y siento después de recibir su carta, un fuego y una alegría de luz y amor…



Sueño 7:

 Estoy en Rancagua, caminando por la Alameda, de pronto llego a una esquina con mi amigo Juan, y de un momento a otro caigo sin poder moverme un centímetro, mi amigo Juan también está en esta condición, a lo lejos veo acercarse a una vieja conocida, Daniela siente algo raro en mi, desarrollo un sexto sentido, ya que antes no lo tenía, me llevo con su madre junto con Juan, el se queda a fuera, la tía Lili, sabia su nombre, me observa detenidamente y proyecta mi interior en un muro blanco, y claro, una parte de mi ser astral tiene una serpiente azul, la cual presiona y confunde mis ideas, tanto las mías como las de mi amigo Juan, ella lo ve, y le dice que se vaya, pero esta cosa al verse perdida lanza un ataque final a  mi cuerpo, yo adopto la posición de no recibirla y se detiene, la serpiente azul ya no es bienvenida, le doy gracias tía, no sabía que teína eso dentro de mí….




 "Yo acepto esta nueva Vida, por que he decidido entregar mi amor a mi nueva familia, cada cual opta por la vida que mas desea, y bueno, esta es mi opción. Un Abrazo a todos."...





No hay comentarios:

Publicar un comentario