martes, 20 de diciembre de 2011

Pensamiento Libre

¿Quién Soy yo?

¿De dónde Vengo?

¿A dónde Voy?



No muchos se hacen estas preguntas, primeramente se aplica a nuestras familias, pero, tiene mucha más profundidad que solo aplicable a mi familia directa, si no, a todos como RAZA HUMANA.

Si llegaste a estas preguntas, déjame decirte que te felicito, estás por buen camino, pero no te ciegues a creer todo lo que te dicen, lee la entrada:

"http://ghostchange.blogspot.com/2011/11/intermedio-el-verdadero-significado-de.html”

De niños no sabemos mucho que nos pasa, nos la pasamos jugando y siendo verdaderamente libres en nuestro mundo feliz, inocente e ingenuo. Con el pasar de los años nos van enseñando valores y que es bueno y malo, estas son las bases de nuestra cultura sean cual sean. Como dijo un hermano INDIGO Argentino, "Matías de Estefano", ..."Tu antes de nacer eras simplemente un ALMA que escogió vivir en este momento y en este cuerpo, en esta cultura y esta sociedad"... (No textual pero así lo entendí) , y claro, este es el mejor momento que tenemos ya que lo escogimos antes de nacer. Las experiencias que vivimos y sentimos en la piel, las buenas y las malas, todas las escogimos para crear el camino que necesitamos para seguir adelante como seres humanos.

al andar por el camino de la vida, a veces la misma sociedad te enseña que otras personas deben hacer lo que tú debes hacer por ti mismo, por que dejar que otros me den de comer si yo puedo cultivar mis alimentos, por que dejar que otros me den agua si yo puedo conseguir la mía propia, por dejar que otros me den energía si yo puedo generarla en mi propio Hogar y a bajo costo, Tesla así lo descubrió, pero como sus inventos fueron revolucionarios y de bajo costo, simplemente se han mantenido en secreto. Yo pienso libremente, todos tenemos los mismos derechos, pero el Dinero muchas veces enceguece a las personas, nadie es dueño del mundo por tener dinero, es nuestro planeta, ya con todas las crisis económicas, espero el día en que el Trueque sea el único medio de cambio que exista, ya que, tu cubres tu necesidad dando a otro a cubrir la suya. 

De grande se desarrolla la conciencia, y debido a todo lo anterior, muchas conciencias se duermen y mueren en el camino, en cambio otras crecen y se alimentan día a día, podemos cambiar el mundo, está en nuestras manos, pero para lograrlo, debo comenzar con el ejemplo, debo cambiar yo primero antes que nadie. Mis acciones serán el ejemplo con el cual me defenderé ante todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario