martes, 27 de marzo de 2012

Cambiar el Mundo 11ª Parte: La verdadera Salvación


La verdadera salvación no está en hacer lo que te dicen que es correcto desde niño, la salvación no está en creer y saber que haces lo bueno en pos de lo malo para ti mismo, la verdadera salvación es simplemente el no pensar en que tus acciónes son meramente para salvarte, si no, para salvar a todos los demás siendo estos inclusive desconocidos, la verdadera salvación está en creer que por ti muchos vivirán y que das todo por los demás.
No puedo creer que por que no fumo, no bebo, no digo groserias me ganare la salvación, mirate, solo eres un recipiente de carne y huesos, más tu mente, tu alma son eternos. El día del fin de tu vida, veras y te daras cuenta que todo lo que hiciste no valio la pena, por que no te sacrificaste por nadie. El trabajar por tener cosas para llevar una vida comoda, no es una buena acción si lo miras desde otro punto de vista, ya que, puedes tener tus cosas pero si no puedes compartirlas o hacer vivir feliz a quienes la comparten contigo no habras cumplido netamente el proposito de aquellas cosas.
La verdadera salvación se consigue dejando de lado el "YO", por el "USTEDES" por el "ELLOS", el egoismo no cabe en este relato. Yo no me ganaré la salvación si simplemente soy bueno mientras no quite ese egoismo dentro de mi.
La salvación no es fisica mi amig@, es simplemente eterna, es para el ser que esta llenando este recipiente, este cuerpo, es para crecer junto con el universo y comunicarse a travéz de el.

Mirate, y te pregunto, ¿Lo sientes?, tu ser interno, quiere aprender, pero tu que le dás, satisfacciónes físicas simplemente, tu eres mas que eso, eres mucho más que todo eso, simplemente eres eterno en vida y tu alma es quién crea el echo de ser diferente a todas las demás personas en este planeta, nadie es igual a ti en los más de siete mil millones que pisamos esta tierra.

Sr. Viveros

No hay comentarios:

Publicar un comentario