viernes, 19 de octubre de 2012

Razas Extraterrestes: Reptilianos


RAZAS EXTRATERRESTRES: TIPOLOGIAS Y ACCIONES
 
Aca les traigo este informe, el cual esta referido a saber cuantas, y cuales razas son las que han pasado por la tierra, cuales son benevolentes (con buenas causas) la malevolentes (las que no les importamos como raza y/o nos perjudican) y los neutrales, aquellos que pasan por nuestro planeta solo por intereses propios, o que no se entrometen en los asuntos de las otras razas… el planeta tierra esta en el medio, de un enorme asunto, en el conflicto interestelar mas grande que el universo alla visto… seremos inferiores tecnológicamente y espiritualmente… pero somos una raza con muchas virtudes, con mucha pasión y sentimientos, y es exactamente por eso, que somos bien-considerados por otras razas, que buscan nuestra liberación como raza, como humanidad, espiritual y nuestra conciliación con la verdad, la cual fue ocultada desde nuestro principio mismo de la historia…

De acuerdo a muchos de las declaraciones de contactados, ex-militares, ex-agentes de la CIA, NSA, FBI y otras organizaciones secretas y servicios de inteligencia de otros paises, existen aproximadamente 57 razas extraterrestres infiltradas en nuesto planeta, de las cuales las mas importantes debido al papel que juegan con respecto a la situación actual del planeta son:

DRAGONIANOS O REPTILES DE LA CONSTELACION DE ALPHA DRACONIS (nombrada asi la constelación por ser “hogar” de esta raza…)

Draconianos (Ciakar, Alpha Draconis): Ésta raza de seres son de tipo reptil, son de linaje real y son los que estan a la cabeza de la jerarquía. De acuerdo a diferentes fuentes, los Draconianos fueron “tirados” en la constelación de Alpha Draconis hace millones de años, provienen de un universo superior pero al parecer fueron expulsados por la gran carga negativa que traian consigo, ya que parte de su naturaleza es ser hostiles con respecto a otras razas ademas de implementar sistemas de control. Su origen es atribuido en el plano físico a la especie de los Saurios.

Su aspecto varía en cuanto a la pigmentación de la “piel” pero la mas conocida es el tono verdozo con escamas tipo lagarto o serpiente, también se conoce que hay otros seres Draconianos con pigmentación grisacea, azulada y rojisa.

Se dice que miden entre 4.5mts de altura (los mas bajos) hasta 6 mts. de altura (los mas altos). pueden tomar cualquier forma física que les plasca, entre ellas toman formas muy similares a las humanas y a las razas conocidas como “Nórdicos” donde entran los aspectos de las razas Pleyadianas y Sirios entre otros. Esto a travez de habilidades psíco-astrales, proyectando de manera holográfica hacia el plano físico lo que desean.

Generalmente los Ciakars o Draconianos Reales de Alpha Draconis son seres “alados” y con colas largas, inclusive en algunos casos se les describe con cuernos largos y algunos tipo crestas, lo que en las escrituras de la biblia y otros “mitos” antiguos se les conocía como Demonios. Curiosamente los Dragones de la Europa antigua los Dragones cumplen con estas características y se les atribuían poderes sobrenaturales ademas de que regularmente atacaban poblaciones y deboraban a la gente.

Los Dragones Orientales y el Dragón o Serpiente Emplumada de Mesoamérica es una representación meramente de un Draconiano pero perteneciente a la tierra.
Son tambien muy conocidos por su gran capacidad de desarrollo de ingeniería genética y militar, fueron los primeros en crear naves interesterales y por tal motivo ha logrado conquistar muchos sistemas en nuestra Galaxia y en otras. Se les atribuye la conquista de las civilizaciones de Orion, Zeta Reticulli 2, Aldebaran, Sirio C, Sol y Alfa Centauro.
Se dice que su actitud hacia los humanos es meramente repulsiva y hostil, debido a las antiguas guerras ubicadas en el sistema de Lyra donde mas de 50 millones de Seres Humanos (Ancestros) fueron aniquilados por los Draconianos.

Se sabe también que hay una facción de Draconianos habitando el Planeta Tierra en ciudades subterraneas.

REPTILIANOS DE LA CONSTELACION DE ORION
 
(COLOCAREMOS EN ESTA SECCION A LOS REPTILIANOS AUTOCTONOS DEL PLANETA TIERRA…)

Reptilianos (Grupo de Orión y Alpha Draconis). El grupo de Orión es el mas conocido por parte de las investigacione y contactos extraterrestres. Son una sub-raza de los Draconianos o los Ciakar y tienen las mismas características que sus antecesores.
Son seres bípedos que miden entre 3.5mts y 5mts en su forma física natural, aunque también pueden adoptar cualquier forma física que deseen. Así como sus antecesores son una raza guerrera y con una actitud regresiva hacia otras razas.
A ellos se les atribuye la manipulación de otros 21 sistemas actualmente en la Galaxia.
Se organizan en 3 grupos de importancia:

• Los Gobernantes, Jefes Militares y Sacerdotes ocupan la clase alta, se caracterizan por ser seres alados y poseer una cola larga, ademas de que presentar un “tercer ojo” de color rojo a la vista el cual utilizan para proyectar sus poderes.

• Los Guerreros, Controladores, Diplomáticos y “Sentinelas” ocupan la clase media, algunos de ellos son alados pero mas comunmente tienen cola; el tamaño de la cola tambien delimita su jerarquía. Una facción de Reptiles son los que han tomado puestos gubernamentales, bancarios y sociales altos para ayudar a la gran maquinaria del sistema de control en el mundo.

Los Trabajadores y el resto, son reptiles con cola corta o en muchos casos sin cola, son utilizados como soldados, aunque también poseen habilidades físicas y psico-astrales muy por encima de un humano ordinario. Son los mas comunmente vistos en la Tierra.
Actualmente ellos junto con los Anunnaki mantienen el control de la Tierra posicionandose en altos rangos del sector gobierno, salud, económico, energía, medios de información y comunicación y desarrollo industrial y tecnológico. (quisiera aclarar que coloque tambien “reptilianos autóctonos” a la raza reptiliana que habita en el planeta tierra, y por sus similitudes con los reptilianos de la constelación de orión, decidí colocarlos juntos, son dos razas distintas, pero similares…)

imagen supositoria de reptilianos terrestres
 
reptilianos y su descendencia reptil.



 
reptilianos de la constelación de orión (raza parecida a la reptiliana terrestre)


 
 reptiliano terrestre.


reptiliano de la constelación de orion.
 


 Fuente:
http://www.gabitogrupos.com/elojodelaluz/template.php?nm=1296231238 

No hay comentarios:

Publicar un comentario