lunes, 30 de diciembre de 2013

Cómo Curar El Hígado Graso

Como Curar El Higado Graso

Si actualmente tienes el hígado graso no te preocupes porque hoy te enseñaremos cómo curarlo. La buena noticia es que el hígado es un órgano que se regenera por si solo si no está muy dañado, con ésta idea en mente veamos qué es lo que tienes que hacer para ayudar a tu hígado a que se cure más rápido.

1. Deja de beber bebidas alcohólicas inmediatamente.

De acuerdo con el centro médico de la universidad de Maryland, el hígado tiene la capacidad de recuperación y reparación de los daños causados por el exceso de consumo de alcohol. Consulta con tu médico y participa en un grupo de apoyo para que te ayuden a dejar está bebida. Tu hígado te lo agradecerá.

2. Adelgaza unos kilos.

La reducción de tu peso corporal es la mejor ayuda que le puedes dar a tu hígado para que se cure. Activa tu cuerpo, haz por lo menos treinta minutos de ejercicio diario, sal a caminar, inscríbete en clases de baile, nada, corre; cualquier cosa que te haga sudar es una buena idea para curarte del hígado graso.

3. Comienza a comer alimentos saludables


Un pilar fundamental para curar el hígado graso es cambiar tu dieta y comenzar a consumir alimentos saludables. Evita consumir alimentos con un alto contenido en grasas saturadas, disminuye el consumo de carnes rojas, evita las frituras, evita el consumo de alimentos refinados y procesados como el pan, la harina de trigo, el arroz.
Te recomiendo que aumentes tu consumo de frutas y verduras, de igual forma consume alimentos integrales, por ejemplo: pan integral, arroz integral, pasta integral, harina de trigo integral, etc.
Añade a tu alimentación un suplemento de ácidos grasos omega-3, o aumenta tu consumo de pescado. En cualquier caso, es importante que consultes con tu médico.
Una última recomendación es que evites tomar medicamentos que son perjudiciales para el hígado, consulta con tu médico sobre está idea para que el o ella te asesore.
De igual forma las drogas y sustancias prohibidas son peligrosas para tu hígado, así que evita consumirlas por completo.
Si sigues estos consejos conjuntamente con las recomendaciones de tu médico sin duda tu hígado estará muy feliz y sano.
Hoy has aprendido cómo curar tu hígado mediante la puesta en práctica de tres pasos. Paso #1 dejar el consumo de bebidas alcohólicas, paso #2 Adelgazar unos kilos y paso #3 seguir una dieta saludable y nutritiva.
Te invito a que leas Cómo Prevenir El Hígado Graso para que así estés bien informada y le digas adiós a está enfermedad. Recuerda compartir este artículo con tus amigos para que se beneficien de está información.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario