jueves, 6 de julio de 2017

Bienvenidos

Hola a todos, les doy la bienvenida a este espacio, me he animado y al fin lo he creado, les quería comentar, que este espacio lo quiero dedicar a aquellas personas que me mueven día a día a ser mejor y a querer superarme y darles lo mejor, mi familia, en especial a mis dos hijos pequeños, que día a día juegan con mi paciencia y me hacen caminar en el hilo del amor y la intranquilidad. un hombre se mide por la capacidad que tiene de resolver problemas, normalmente tendemos a ser mas prácticos que otros, como el rol que cumplimos dentro de la familia, por lo mismo, en mi caso, me cuesta un poco ser mas de piel o sensible hacia con mis hijos, les hablare de ellos, Antonio el mayor, tiene 5 años cumplidos ayer 4 de Julio en el 2012 (si, nació el mismo día que los gringos celebran su independencia), e Ignaciano, que tiene 3 años y nació un 4 de marzo de 2014, reservo sus nombres reales para no involucrarlos directamente en este medio de comunicación.
lo mas simpático, es que cuando nació Antonio el 4 de julio de 2012, claro, fue una fecha como cualquier otra, al año siguiente, en 2013, cuando decidí casarme con mi esposa, nos acomodo un 4 de Mayo, y si, se nos repitió el 4, y luego, al año siguiente, cuando nació Ignacio, nació precisamente un 4 de Marzo, no creo mucho en esos temas de numerologia o esoterismo, pero, me gusta mucho la relación numérica que se dio en mi familia, lo encuentro simpático.
bueno, una pequeña introducción, a lo que se viene, a veces necesito compartir estas experiencias, y espero que ustedes también lo hagan, espero llegar a todo el mundo.
un abrazo grande.

3 comentarios: